MagicPlaylist

Crea un playlist en Spotify con MagicPlaylist usando una sola canción

Si eres amante de la música y un usuario apasionado de Spotify, seguramente buscas y creas listas de reproducción constantemente. Para facilitar el trabajo de crear un playlist, nada mejor que utilizar MagicPlaylist.

Ingresa una canción en MagicPlaylist
Ingresa una canción en MagicPlaylist

MagicPlaylist es un sitio web que se puede conectar con Spotify a través de tu cuenta en este servicio de música digital y utiliza un algoritmo que te permite crear un playlist con sólo ingresar el nombre de la canción de tu interés en el campo de búsqueda.  Si no recuerdas bien el nombre de la canción o el artista, no te preocupes, MagicPlaylist te presentará una pequeña lista de opciones hasta que des con tu canción favorita.

Playlist generado con MagicPlaylist
Playlist generado con MagicPlaylist

Una vez ingresada la canción, el sistema generará la lista de canciones con estilos relacionados al que ingresaste.  La lista la puedes guardar en Spotify con el nombre que desees asignarle, colocarla pública en el sitio de MagicPlaylist o mantenerla privada.  También podrás editar la lista cuando gustes, ya sea para agregar nuevas canciones, eliminarlas o cambiar el nombre de tu playlist.

Cuando te conectes a Spotify utilizando tu cuenta, el sitio web sólo te pedirá los permisos para el acceso a tu lista, por lo tanto, en temas de seguridad no debes preocuparte.

Esperamos que te diviertas mucho con este servicio y con los playlist de tu interés!