LegoFansPanama

LegofansPanama amplia su red de contacto

En el año 2013 surgió de un grupo de adultos panameños, fanáticos de Lego, la idea de compartir su afición por coleccionar sets y minifiguras.  Esta idea se concretó rápidamente y se formó el primer grupo de fanáticos Lego en Panamá, denominado LegofansPanama.

La idea fue ampliamente recibida a través de Facebook y posteriormente en otras redes sociales como Twitter e Instagram.  Dado que cada día crece más la comunidad de seguidores y al país también ha llegado la tienda Lego, se han creado diversos grupos de fanáticos y diferentes actividades que buscan promocionar la sana afición, la creatividad y causas de interés social, LegoFansPanama busca ampliar su red de contacto para mantenerse más cerca de sus seguidores.

Sitio web de LegofansPanama
Sitio web de LegofansPanama

A partir de este mes han creado la página web de LegoFansPanama, que te permitirá mantenerte al tanto de las noticias y eventos.  Además, cuenta con una sección denominada Minimocs y Glosario que van enfocadas en inspirar al usuario para que genere sus propias creaciones y conozca el lenguaje básico de fanáticos Lego.

Visítalos y seguro te mantendrás muy entretenido!