Butterfly-Geek - Iconos de Deportes Olímpicos

Iconos de Deportes Olímpicos

Esta semana comenzarán las Olimpiadas Río 2016 y seguramente te corresponderá realizar diseños para mantener la línea de tu sitio web y redes sociales acorde con la celebración mundial que se llevará a cabo durante todo el mes de agosto.

Para no quedarnos atrás, te traemos unos set de iconos de Deportes Olímpicos, de manera que puedas descargar el que mejor favorezca las campañas que llevarás a cabo.

Flaticons - Olympic set
Flaticons – Olympic set

De Flaticon.com te presentamos este hermoso set de imágenes que están enfocadas al concepto del deporte en sí, algunos vienen con una gama de colores sencillos, mientras otros vienen en color negro, por defecto.

Flaticons - Canoe free icon
Flaticons – Canoe free icon

Revisa este vínculo, donde podrás visualizar la preliminar y si te gusta alguno, lo podrás descargar en formato PNG, SVG, PSD o EPS.

Freepik - Olympic Sports Icons
Freepik – Olympic Sports Icons

En Freepik logré encontrar un set de íconos orientado a las diferentes disciplinas. Viene en formato cuadrado en grupos de 4 colores.  En su interior observarás el contorno de la figura humana ejecutando la disciplina Olímpica, entre las que destacan hockey, volleyball, triatlón, equitación, football, judo, gimnasia artística, nado sincronizado, entre muchas más.

Icons8 - Iconos de Deportes Olimpicos
Icons8 – Iconos de Deportes Olímpicos

Si estás pensando en algo más responsive, en Icons8 encontré este lindo set de iconos de deportes olímpicos que podrás descargar en diferentes formatos y tamaños.  Los formatos de descarga pueden ser PNG, SVG, EPS, PDF o set SVG y los tamaños oscilan entre 48px, 96px, 528px o un tamaño personalizado a tu gusto.

Icons8 - Generador de HTML y Descarga
Icons8 – Generador de HTML y Descarga

Icons8 te da la opción de generar el HTML del icono para integrarlo a tu página web de manera más fácil, siendo una de las ventajas  más potente que presenta este sitio.

Esperamos que estas sugerencias hayan sido de tu agrado y que los Iconos de Deportes Olímpicos sean de utilidad en tus próxima campaña de redes sociales.