Plugin para efectos de click en sitios Web

Plugin Waves para efectos Web

En esta ocasión te presentaré un recurso de diseño web sencillo, pero interesante, ya que generar un sitio web requiere de la mayor cantidad de recursos y elementos que no recarguen la página, pero que logre atraer a los usuarios e invitarlos a regresar.

El plugin Waves para efectos Web inspirados en el material de Diseño de Google, que se acciona en elementos de botones, iconos, imágenes y div al momento de dar click sobre ellos.  Además lo puedes configurar como parte de eventos jQuery y Javascript.

Ejemplo del Plugin Waves
Ejemplo del Plugin Waves

El plugin puede ser descargado desde Github y utilizado con LESS, SASS o SCSS.  Sólo asegúrate de contar con Node.js en tu computador, inicializar el plugin y adjuntarlo al elemento que vayas a usar.

Muestra del uso de Waves
Muestra del uso de Waves

El sitio del plugin Waves para efectos web, contiene documentación sobre su uso, ejemplos y una guía de preguntas.  Si te interesa conocer sobre la compatibilidad, el mismo es soportado por la mayoría de los navegadores más modernos (IE 10++, Chrome 14++, FireFox 9++, Safari 5.1++ y los mobiles).

Esperamos que este plugin sea de gran utilidad para todos tus proyectos de diseño web.